¿Qué ha pasado con la crisis en el Sector Inmobiliario?

¿Qué ha pasado con la crisis en el Sector Inmobiliario?

Grupo Piscis es una empresa malagueña que cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional en el alquiler de pisos de 1 dormitorio en el Parque Litoral en Málaga.

Una organización que, durante todo este tiempo, ha hecho realidad los sueños de miles de familias. Somos una compañía, que consigue que el alquiler de un piso sea un trámite seguro, sin sorpresas, mediante una excelente gestión profesional.

Los promotores inmobiliarios estamos empezando a desprendernos definitivamente de la crisis que asoló al país entre 2008 y 2014.

Gracias a la innovación y al aprendizaje, hemos sabido adaptarnos a un sector moderno, eficiente y sostenible, de modo que somos capaces de responder a las demandas de pisos Parque Litoral en alquiler y las expectativas de los compradores.

Queremos transmitir a nuestros clientes que la crisis ha quedado atrás, los datos de 2015 lo avalan. Sin embargo, los efectos de la crisis siguen siendo muy intensos y perdurarán en el tiempo, por lo que las compañías del sector inmobiliario deben de acostumbrarse a convivir y estar pendiente de ellos.

Imagínese alquilar un piso completamente adaptada a sus necesidades y gustos, y sabiendo al excelente precio en el que se encuentra en este momento. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y dar el pistoletazo a su nueva vida.

La clave de nuestro éxito es ofrecer un producto diferenciado ante un cliente que, como consecuencia de la excesiva oferta de pisos en alquiler en todo el Parque Litoral, se ha vuelto más exigente debido a la alta competencia.

¿Cuál es la gran revolución del Sector Residencial?

Sin duda alguna, la revolución se encuentra en facilitar el acceso a la vivienda a las nuevas generaciones.

Por ello, desde Grupo Piscis (Málaga), hemos hecho un gran esfuerzo por tratar de comprender cuales son las necesidades de los más jóvenes, adaptarnos a ellas y darles respuesta para que puedan acceder a un piso, sea el régimen que sea.

Sí confía en nosotros para alquilar un piso de 1 dormitorio en el Parque Litoral, mejorará claramente su calidad de vida, porque estará dejando en manos de profesionales una labor fatigosa que, en ocasiones, es poco agradable.

Ponemos a su disposición un documento del estado inicial del piso totalmente detallado: inventario, fotografías y descripción minuciosa, para que no haya malas interpretaciones a la hora de visitarlo.

¿Está interesado en la urbanización de Parque Litoral?

Si la zona del Parque Litoral es en la que estás interesado, tenemos muchos pisos en régimen de alquiler que le podrían interesar a muy buen precio. Sólo tiene que contactar con nosotros o visitar nuestras oficinas para que le ayudemos a encontrar el piso ideal para usted.

No obstante, no son pocos los interesados en nuestros pisos, por lo que tiene que darse prisa si no quiere perder la casa de sus sueños.

Con una simple llamada, empezaremos las gestiones necesarias y le asesoraremos en todo lo que necesite para que empiece cuanto antes a vivir en su nueva casa.

¡Confíe en una agencia inmobiliaria de referencia en la provincia de Málaga!

Deja un comentario