Venta locales Málaga Parque Litoral. Alquiler locales Málaga Parque Litoral

Venta locales Málaga Parque Litoral. Alquiler locales Málaga Parque Litoral

Venta locales Málaga Parque Litoral. Alquiler locales Málaga Par

Venta y alquiler de locales Parque Litoral Málaga

En Grupo Piscis le ofrecemos alquiler y venta de locales en Parque Litoral Málaga.

En Piscis Litoral I, disponemos de un magnifico local de 170 m2, en alquiler por 3.500 €/mes+IVA. Situado a ras de calle en la Avenida Imperio Argentina, 6, está distribuido en una sola planta, instalado como sucursal bancaria, escaparate de 15 metros aproximadamente de fachada acristalada, 2 baños instalados, varios despachos, almacén, distintas estancias y gran zona diáfana, instalación de aire acondicionado y calefacción. Existe posibilidad de alquilar plaza de aparcamiento en el mismo edificio.

Este local está localizado en la Urbanización Parque Litoral, en la zona Oeste de Málaga, una de las zonas que más desarrollo urbanístico ha experimentado en los últimos años. Los locales de la Urbanización Parque Litoral  tienen una ubicación estratégica, ya que están situados junto al Paseo Marítimo y a 300 metros de la playa. Cuentan con muy buenas comunicaciones con el centro de la ciudad, con los distintos núcleos de la costa, y las principales capitales de Andalucía. Muy cerca de los mismos se encuentra el Palacio de los deportes Martín Carpena, el Estadio de Atletismo y el Centro Acuático “ INACUA”. Asimismo, a escasos metros hay un gran Parque Urbano de 52.000 m2, numerosos comercios y restaurantes  y hay colegios y guarderías. Ambos locales tienen acceso directo en autobús a los puntos más importantes de la ciudad y en muy poco tiempo contarán con una parada de la Línea 2 del Metro de Málaga.


Propiedades

Disculpe las molestias, en estos momentos no tenemos ningún inmueble disponible, si necesita más información puede llamarnos al teléfono 952 17 47 90 o través del formulario de contacto.

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |